¡Fill püle powüpe ta fa!


Imagen: Portada del disco «Kimayen ta in mapu» | Folil Choyün

El próximo viernes 21 de mayo se realizará en Osorno la presentación del álbum debut ‘Kimayen ta in mapu’ de la agrupación Folil Choyün, en una tarde dedicada a revalorizar y difundir nuestra música mapunche williche.

Finalmente hay fecha para el lanzamiento del primer trabajo de Folil Choyün: el próximo viernes 21 de abril, en dependencias de la Casa del Folclor, podremos disfrutar en vivo de algunos de los ül que son parte del álbum ‘Kimayen ta in mapu’. Además se hará presente el grupo mapunche Folil, con lo mejor de su repertorio.

En el encuentro se dará también un espacio para el nütram de algunos de los invitados especiales.

‘Kimayen ta in mapu’ es «un conjunto de canciones dedicadas para los niños y niñas del Fütawillimapu y orientadas a tener un puente entre el saber, el pensamiento y el habla de nuestros antiguos, y las nuevas generaciones que habitarán y construirán esta tierra».

Imagen: Afiche del evento (Clic para ampliar)

La tarde musical mapunche será gratuita, familiar y abierta a la comunidad de Osorno y alrededores. El inicio será a las 18 hrs., en la Casa del Folclor, calle Inés de Suárez 951, Osorno.

¡Monkü tse küme konkülepayai ta fachi mapunche traftun ül mo!

Fütawillimapu
@Wesrkin


Recomendamos
Fütawillimapu: Folil Choyün – “Kimayen ta in mapu” (2017) [Descarga]
Fütawillimapu: Grupo “Folil Choyün” prepara lanzamiento de su primer trabajo musical preparado especialmente para niñas y niños

Tamün srakisuam
Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *